Publicaciones Similares
Pié de cama para primavera
Comparte¡Ya es primavera! Con el cambio de las temperaturas y las horas de sol, he querido cambiar un poco la decoración de mi dormitorio, con este sencillo pié de cama en color verde. Verde es el color de la primavera, desprende frescura, armonía, naturaleza y tranquilidad, entre otras cosas. Aquí os muestro esta idea, tejida…
Chaqueta kimono de ganchillo. Patrón gratis
ComparteLa chaqueta kimono está de última moda, gracias a ser un modelo sencillo, bonito y muy fácil de realizar. Consiste en hacer un rectángulo, doblarlo por la mitad por la parte mas ancha y coser los extremos, dejando abierta (sin coser) la parte por donde pasaremos los brazos. Tanto en punto como a ganchillo, tiene un…
Muñecas de trapo amigurumi
ComparteAlgo así fue lo último que oí antes de tener mis muñequitas amigurumis: – ¡Vamos a hacer una muñecas de trapo! – ¡Espera! Será mejor que las hagamos de ganchillo, se nos da mejor. – Vale. Serán dos hermanas. A la mayor la vestiremos de verde agua y tendrá coletas. – Y la peque tendrá…
María, mi muñeca Waldorf de punto. Patrón 12,90 €
ComparteOs presento a María. María es una muñeca tipo Waldorf, que en lugar de hacerla de trapo, como habitualmente la hemos visto, la he tejido a dos agujas. Éste tipo de muñecas se caracteriza por tener rasgos simples, lo que potencia la imaginación del niño. María no tiene boca, el niño decide si está contenta, triste,…
Mi bebé de ganchillo
ComparteEsta mañana ha nacido Pedrín, con un peso de 100 gramos, pelo rubio, ojos negros y piel rosada. Tan vivaracho y enérgico, que se mantiene sentado y cuando lo tumbas para cambiarle el pañal, da patadas. ¡Es para comérselo! Aunque es muy fotogénico, es aún más bonito en la realidad. ¡Ven a ver nuestro bebé de ganchillo!
Patrón «Mis muñecas waldorf de punto»
Comparte¿Te gusta jugar a las muñecas? Patrón “Mis muñecas Waldorf de punto” es un libro pensado para todos los aficionados a tejer y amantes de los muñecos de punto. De pequeña, les hacía la ropa a mis muñecas, pasando horas y horas en mi habitación, entre restos de telas y lanas, creando todo aquello que…

