
Publicaciones Similares

Amigurumi abuelita costurero
ComparteTodas las que hacemos labores de punto, ganchillo o costura, tenemos algún que otro costurero. Unos son más clásicos, otros más modernos, unos con motivos de costura, otros con motivos florales, pero… ¿un amigurumi costurero para organizar nuestros útiles de las labores? La entrañable figura de una abuelita la he usado como modelo para un…

Tux de ganchillo – Un guiño a Linux
ComparteEn esta ocasión voy ser un poco friki y tiraré de un personaje que no todo el mundo conoce. Se trata de Tux, la mascota de Linux, un simpático pingüino regordete. La he hecho en ganchillo utilizando los hilos Mogollón Fresh de Rosas Craft y Saigón de Katia. Si lo tuyo es el crochet, no…

Alpargatas y bolsa de red de ganchillo para la playa
ComparteEste verano, además de las alpargatas de ganchillo y la cesta playera que he publicado con anterioridad, te traigo dos bolsas de red para que te sirvan de inspiración. Fresco, fresco… Recién pescado en los mares del norte, te presentamos este besugo (mi clientela lo ha bautizado así y no voy a llevarles la contraria). Un pescado de ganchillo…

¡pssst! Perro dormido
ComparteBuscando en mi baúl de los recuerdos, he encontrado una antigua revista americana con un adorable cachorro de perro. A partir del patrón original en ganchillo, he hecho unas modificaciones que me han parecido interesantes y ya tengo mi propio amigurumi de perrito dormido. Patrón «Puppy Love» de la revista «Crochet World Magazine», April 2009

Patrón Portal de Belén, amigurumi
Comparte¡Descubre la Magia del Amigurumi con Nuestro Patrón del Portal de Belén! Si estás buscando una forma encantadora de celebrar la Navidad con tus habilidades de tejido, tenemos algo especial para ti. Te presentamos nuestro patrón amigurumi del Portal de Belén, donde podrás recrear la escena sagrada con María, José y el Niño Jesús en…

La muñeca Candy
ComparteSigo ampliando mi colección de muñecos y esta vez te presento a la muñeca Candy, hecha de ganchillo. Para aportar mi granito «de diferencia», la he llevado a la peluquería y la he peinado «a lo afro». Para ello estuve buscando una lana adecuada para pelos de muñecos y he conseguido la Duende de Valería…